viernes, 1 de enero de 2010

Mi primer dia

Nunca he sido de festejar año nuevo con miles de propositos, retos, deseos etc. -La verdad esqe solo como uvas y abrazo a todos-
Este año no ha sido diferente -Comi 12 uvas, abraze a familiares, no familiares pero conocidos y a extraños, y comi y comi y comi- pero ya despues de una cruda, dolor de estomago, y de alma, decidi no crear propositos si no algo que me gustaria hacer este año -O por lo menos intentarlo-
He aqui la lista:
1.- Entrar al ENCRYM
2.- Saltar de un avion
3.- Subir en un globo aerostatico
4.- Poder escribir una carta -minimo 2 cuartillas- en frances
5.- Terminar ese poema en ingles que nunca termino
6.- Comprar un disco -Hace 2 años que no los compro, los descargo-
7.- Entender a Dante. -Filosoficamente, esteticamente, religiosamente-
8.- Comprar ese libro de las 1000 peliculas, libros, obras de arte, canciones y albumes que hay qe oir, ver, escuchar antes de morir.
9.- Ir el 21 de abrir a "cargarme de energia" a las piramides
10.- Hacer un mural
11.- Plantar un arbol -No qiero tener un hijo este año-
12.- Dejar de burlarme de mis amigas que sufren "retrasos"
13.- Tener mi camara 35mm digital -puff!-
14.- Grabar un video musical
15.- Pedir perdon en lugar de permiso
16.- Irme de campamento con mis amigos
17.- Hacer una cancion
18.- Tocar el acordeon
19.- Hacer un maraton de peliculas en mi casa
20.- Dejar de hacer planes para el 2011

...
Y disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario