sábado, 2 de enero de 2010

Aquella Cena

esta noche estoy rodeada de sombras y de recuerdos, desde aquel vago momento en que una pequeña de pelo negro decía papa te quiero, hasta aquella mujer que decía te amo, estoy rodeada de aquellos momentos que uno cree que puede olvidar, giran alrededor de mi, tengo puesto los besos de la abuela, el abrazo de la prima, el t quiero del padre, el felicidades de la familia, los gracias de las amigas, el t quiero mujer de la música y aquellos te amo con tus ojos de miel, tengo atrás de mi las galletas de lolita y su mermelada de fresa, tengo atrás las llamadas de mi mejor amiga y los helados de un ángel, atrás se qedaron los juguetes de la infancia junto con aquellas cenas familiares, deje atras la noche de tu muerte y los abrazos familiares, a mis pies tengo aquellas noches de platicas, las desveladas y tus te amo, a veces tengo una gorra y tu camisa, de vez en cuando creo que te deje atras pero aun cargo tu peso a mis pies, a lado de mi estan aqellas personas, el hombre qe lleva mis cartas en su cartera, la mujer qe me abraza siempre qe me ve, la qe me da cartas como libros, la qe me invita sushi cada miercoles, si ves un poco mas lejos esta aqella persona qe es la unica qe me complementa, esta el amigo qe aprarece y desaparece, las guitarras y un poco de bajo y bateria, tengo pintura alrededor de mi, pero estas sombras corren y vuelan a mi alrededor, giran sin sentido y con movimientos bipolares, no estoy sola se qe aquellas sombras estan a mi alrededor, como olvidar todo aqellos si la luna, la musica y las guitarras siempre estan girando a lado de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario