lunes, 11 de enero de 2010

Hemos cambiado

Creo qe el cambio de una persona es algo fundamental en la vida pero acaso no les caga cuando alguien les dice... esqe no te hablo porqe ya no eres lo qe eras antes... y tu asi de WTF?? osea qe era antes? Justo eso me paso ayer, ya ven la cita con las clasicas amigas de la secundaria, en una plaza de esas "popis" donde te cobran por mirar y donde si nos vas vestido "in" ya fue tu vida social, la cosa esqe no citamos ahi despues de 2 años de no vernos todas las "hermanitas" (nombre mamon qe nos otorgamos y qe deciamos qe jamos nos separariamos, cosa qe sucedio y por no nos habiamos visto) y entonces ahi estaban todas, y cuando digo TOOOODAs es porqe paty mi qerida mejor amiga, ahora no la puedo ver ni en pintura (mi ex novio me engaño con ella AUCH!) decidimos ver una pelicula, asi era mas facil estar juntas sin hablar y no matarnos, la pelicula por obvias razones fue horrible ya qe a mi no me gustan mucho las peliculas "Comicas" paty pago mi boleto (ja como si eso me hiciera perdonarla) y asi fueron 1 hora y media de mi vida, con unas personas qe ahora son extrañas para mi, despues pasamos por el clasico cafe donde las chicas "popis" van, y entonces fue cuando llego el momento de hablar, empezamos por lo clasico:
¿Como te va?
¿Que te has hecho?
¿Que estudias? bla bla bla bla
y entonces empeze con mi monologo de qe habia sido mi vida, de una manera breve, empezando qe ellas nunca estuvieron muy a favor de estudiar "arte" asi qe lo dije rapido, y entonces Alejandra saca esas clasicas palabras
"Esqe tu has cambiado mucho, no eres las persona qe antes conociamos, ahora eres demaciado diferente" (lease, qe lo dijo con la papa en la boca,)
Yo pregunto en qe he cambiado, y todas dicen, ya no sales con nosotras, osea ve tu celular esta super viejo (por dios!!!! era un año atrasado ese modelo!!!!) y ve como vistes (yo iba de jeans, una blusica X y una gran chamarra por el frio, y mis clasicos converse qe no suelto, ellas iban de botas, saco, y vestido)
Lo unico qe les pude decir, es algo normal cambiar, ahora soy feliz como soy y no me importa tanto el dinero ni irlo a gastar donde sea, a lo qe me vieron con cara de estas loca, y cambiaron el tema a una fiesta qe fueron una semana antes y qe no fui por "mamona"
Intente esqivar todos sus comentarios, al final ya molesta y con dolor de cabeza, les pedi de la manera mas atenta qe para la proxima reunion no me invitaran, por qe no me gusta gastar mi tiempo en platicas vanales... Cosa qe les molesto, Daniela me dejo en mi casa (le acaban de regalar un coche) y me dijo qe ya se me bajara lo mamon y qe fuera la misma de antes...
La de antes era una mamona, fresa, gastalona y na humilde... Quiero ser eso de nuevo???
Al final solo argumente qe todas habiamos cambiado y cada qien lo hizo por su gusto, qe yo estba bien asi y si les parecia perfecto...

Moraleja: No salgas con tus amigas de la secu jajaja (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario