domingo, 3 de enero de 2010

... Es una cita...?

Hoy por alguna extraña razón en la vida, decidí ver una película de esas cursis y melosas con mis hermanas, fuimos a buscarla a BlockBuster, después de recorrer varias veces los pasillos descubrí una con Sarlett Johanson -Quien me parece una mujer sumamente sexy!- la dichosa película se llama "A el no le gustas tanto".
La película trata de varias relaciones, la sexy Johanson que tiene una relación con un casado, la esposa de el chavo tiene 2 amigas una desesperada por tener una relación y la otra ya la tiene pero el tipo resulto tener algo así como Matrimofobia -Creo que no existe esa palabra pero es fobia al matrimonio- y bueno ya despues de verla, y creo que no esta tan mal empeze a pensar un poco en eso de las "Citas".
Yo no soy mucho de citas -O por lo menos eso creo yo- he salido con chavos y no entiendo cual es la diferencia entre "salir" y una "cita"... Que haces para pasar de "salir" a "es una cita"??? No lo entiendo... Una amiga dice que cuando dices lugar, fecha y día es una cita, por lo tanto he tenido citas hasta con los que no he querido tener... Me explico?
Y bueno si tienes una cita es un hecho que le gustas? Si te abrazan, o te compran un helado, o te cuentan su vida es algo bueno? Si aquel chavo que aun no conoces mucho te invita al cine es bueno...?
La verdad yo no entiendo esto de las citas...

Y creo que aquí termina el tema... Hoy fue un día flojo, aburrido (: pero espero que mañana sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario