sábado, 10 de julio de 2010

De nuevo


De nuevo decidí escribir, no se si es porque tengo demaciado que decir o por que simplemente el día pinta perfecto para eso. Creo que hoy me levante y simplemente dije VOY A ESCRIBIR... eso es ¿bueno? Parece ser que si, por el momento va bien.

Hoy fui a ver unos familiares de esos que aunque son de SANGRE (que es la pendejada mas grande, tener un par de genes en común no te hace la familia feliz, pero bueno, continuare) la onda es que fui y los vi, mi prima Galia y mi primo Alejandro, llevaba como siete años sin ver a Galia, recuerdo que la ultima vez que la vi fue cuando murió mi abue Loli, y a mi primo Alejandro cuando se caso hace dos años. Verlos fue sumamente extraño, ultimamente -miento, ultima mente no, desde hace justo siete años, mi familia es un ASCO- en fin les explicare un poco como era mi familia ANTES y como es AHORA.

Resulta que cuando yo era pequeña, digamos que desde que nací hasta que cumplí trece o catorse años yo amaba con todo mi tuétano a mi familia, mi familia era lo máximo, lo único, lo inigualable, nos reuníamos a cada rato, la familia era como toda felicidad, unidos, con fiestas, la navidad era mágica, todos estaban y comíamos juntos y al día siguiente todos llegaban y todo era digamos... Magico, pero justo en Diciembre de hace siete años mi abuela se enfermo y lamentable mente murió, digamos que eso fue uno de mis grandes momentos de tris tesa y dolor en mi infancia ya que mi abuela era como que parte de mi todo, siempre estuve con ella, siempre me escuchaba y me consentía, pero murió, supongo porque no tenia nada mas que hacer aquí o por el simple hecho que era era demaciado para este mundo y se fue mejor con su padre y hermano a disfrutar lo que sea que hay después de esta mierda, bueno la cosa es que murió, estiro la pata, como gusten llamarlo y mi familia resulto ser un montón de extraños que solo estaban juntos gracias a esa base, persona o como sea que era mi abue, ella los mantenía juntos, después de eso llegaron las malas vibras las hipocresias demaciado notorias y todas esas cosas que lograron que mi familia sea una Mierda bien chula y barata. Ahora nosotros somos unos extraños que nunca se hablan ven o digamos se saludan, mi familia simplemente ahora son como 5 personas de "sangre" y poca banda que son mis amigos.

Odio cuando la gente es hipocrita, pero hoy me la pase digamos que bien, me divertí un rato, bebí, me contaron anécdotas graciosas y creo que volverán a pasar años para que los vea de nuevo pero creo que me dieron un poco de eso que había en mi infancia... no lo se. Pero ahora de todos modos esa decepción jamas se quitara pero lo único que queda es uno formar a su nueva familia y con el tiempo las cosas caerán.

Hoy fue un buen día de cigarros, café y pasado. Lo único que me falto fue una viejita de cabello blanco que me diga que me quiere y que soy su grandota, pero supongo que cuando me tenga que ir de este mundo ella vendrá por mi, y por el momento creo que eso aun no pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario