martes, 27 de julio de 2010

Cuando el azul te entra en el pecho.

Yo te reconocí, te olí y observe debajo de mis sabanas, tenias esa mirada que pocas veces me das, aquella que puede mezclar el azul y el rojo, el hielo y el fuego, tu mirada que me quema y me calienta, y al mismo tiempo me mata lentamente.
Tu estabas aquí después de pasar tres veces la luna a entretenerse en mi ventana, ella nos vio y nos olio, sabia lo que hacíamos y al final no dijo nada, ella guardo silencio y nos dejo seguir, tranquila mente, de una manera tan sutil que podría decir que nunca me entere cuando paso, solo te sentí en mis entrañas, tan azul, tan rojo, tan fácil que jamas pensé en lo demás, nunca me di cuenta del daño, tampoco de la situación simplemente eramos dos almas mas paseando por el infierno.

El día de hoy me encuentro a deshoras, paseando con cigarros en mi mano intentando entender como sucedió tanto en tan poco tiempo, tu cuerpo era marchito, el mio no era nada, ni pasaba ni entretenía. Que los unió? El día de hoy tengo mas azul en mi pecho y lágrimas que jamas alcanzar a salir. No recuerdo que sucedió solo caí, me enamore, me caí tan profundo en tus ojos que jamas alcanza a salir. Ahora di me, yo sigo en tus ojos hundida y sola mientras tu ves a otros con amor, yo alcanze a ser simplemente un rojo mas en tu pupila morada, Tu fuiste el azul de mi pecho y el corazón de mi espalda...

Esta soledad me mata poco a poco.

1 comentario:

  1. Me ha pasado y es muy molesto, parece que la soledad te atormenta O_o y lo hace a propósito...

    ResponderEliminar