jueves, 8 de abril de 2010

(05 days of... me)



Este dia ha sido muy largo y creo que aun va pa'largo. Lo cierto es que este año no ha sido el mejor de todos eso de tomar tu "año sabatico" lo unico que logra es una depresion, alergia a tu casa, y sobre todo una GRAN necesidad de huir lo mas, mas lejos de tu casa.

No puedo negar que he aprendido mucho, mis clases de frances y de foto me encantan y eso me hace muy feliz. Pero a veces simplemente no soporto seguir en mi casa, me acostumbre a ese horario movido de 8 a 6 y desaparecer de vez en cuando, de que cada viernes mis queridos amigos me esperaban a que saliera de mi aburrida clase de Apresiacion (que sorprendentemente jamas entendi) y nos ibamos por ahi, simplemente a beber, o reirnos. Que esos dias donde de pronto terminabamos en el monumento jugando coleadas.

Extraño esos dias donde bajaba al lobby y sabia que ahi iban a estar, que iban a estar jugando, o simplemente baboseando, o volandose sus clases (todo un clasico).

Quiero que regrese el tiempo a cuando tenia un problema no tenia que esperar hasta la noche para encontrarlos y contarles, simplemente iba y los buscaba y sabia que ahi iban a estar.

Extraño los chistes, los viajes, los golpes, las platicas, las comidas, las tarde, las veces que Ruben compraba su H extremo y corria a enseñarmela, o cuando Omar hacia malavares con 2 o 3 aros y nosotros veiamos como avanzaba cada dia, o ver a Hugo borracho y a punto de que lo corrieran de la escula jaja o cuando simplemente estabamos todos juntos apoyandonos.

Los extraño muchachos, creo que cada dia somos mas unidos pero tambien creo que cada dia nos damos cuenta de que las cosas seran dificiles. Gracias por estar siemplre conmigo, por no fallarme, por apoyarme y escucharme.
Los amo.
Felipe, Arely, Ruben, Lalo, Hugo, Marisol, Omar.
GRACIAS!

1 comentario:

  1. Eso de salir y tomarte tu 'año sabático' (en mi caso fue obligatorio) es horrible, el año pasado salimos de una presión muy brusco, yo casi no estaba en mi casa y me está pasando lo mismo... Ahora no hay que repetirlo jaja... Creo que un año bastó para que te dieras cuenta de que luches por lo que quieres y no esperar que caiga de la noche a la mañana del cielo. De todas maneras, aquí estamos y pues el chiste de la vida es luchar. Si realmente yaaa no quieres estar en tu casa, chambéale para que ya no lo estés.

    ;)

    cuídate eloooh! se te quiere mucho

    ResponderEliminar