domingo, 4 de abril de 2010

(01 days of...me)

Ok despues de darle muchas vueltas al asunto decidi volver a estos rumbos del Blog y empezar a escribir un poco de nuevo, y hablarles de mi.

Hoy empeze una cuenta por mi, por que es momento de dejar de poner antes de mi tranquilidad a mis amigos, a mi familia, a los hombres, incluso a mi pasado.

Hoy recorde aquello que hace unos años era importante para mi, aquellas cosas sencillas que simplemente lograban que fuera feliz con un simple te quiero, con un plato azul lleno de naranjas, con buscar lo morado del verde, con pintar, con un sandwich y un licuado de fresa.
Hoy pense tanto en aquellos momentos tan pequeños que simplemente pasan desapercibidos, y como dice "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" justo eso me ha pasado.
Asi que mi blog el dia de hoy se lo dedico a mi mejor estrella, a aquella persona que siempre pese a todo sigue conmigo, mi mejor sonrisa. Mi Abuelita.
Ella pese a que ya no esta en este mundo extraño sigue conmigo, jamas se va, me aconseja, me enseña y me muestra toda una gama de posibilidades infinitas, si creen que estoy loca, qizas si un poco pero ella es mi mejor estrella.
La amo y siempre la amare.
Este dia uno va por ti Lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario